Lic. En Ingeniería de Desarrollo de Software









Que tal, mi nombre es Ricardo Viveros de la Torre.

Originario de la Ciudad de Aguascalientes, Ags. Actualmente laborando como encargado de una refaccionaria multimarca para motocicletas diversas, tratando de subir otro peldaño más en el aprendizaje y formación académica como logro personal, para tener como propósito un extenso conocimiento sobre esta carrera, soy una persona alegre, honesta, directa, responsable, confiable que siempre busca la superación en todo aspecto para lograr mis objetivos a mediano plazo, conociendo mis fortalezas y debilidades siendo abierto a las críticas constructivas ya que eso me ayuda a mejorar en todo aspecto.

Tome la decisión de estudiar en la UnADM por dos razones, la primera es que realice mi bachillerato en Prepa Línea SEP actualmente laborando, lo cual aprendí a dominar la plataforma con mucho éxito, la segunda es que mi objetivo de superación profesional es que había tomado una decisión de estudiar una carrera de Psicología en una Universidad de mi estado donde el sistema es escolarizado presencial sabatino y entre semana en plataforma, me tuve que salir por motivos laborales ya que no me era redituable y por tal motivo decidí tomar esta carrera de Desarrollo de Software en la UnADM y poder seguir laborando y estudiando al mismo tiempo.

Un cordial saludo a todos.

RichiVidelaTo.

Gracias...


Comentarios

  1. Pragmatic Play launches slots suite - JTM Hub
    Pragmatic Play's slots 과천 출장마사지 suite is aimed 제천 출장안마 at the next generation of gambling. The 경기도 출장마사지 company offers 계룡 출장안마 some of the most 경주 출장샵 exciting games from the best game providers

    ResponderEliminar

Publicar un comentario